Google
 

jueves, mayo 25, 2006

 

Hola soy el Señor Mongo

Hola soy el Señor Mongo, el mas grande gerente de empresas de todos los tiempos, yo tengo una conducta intachable, jamas me iría de putas poniendo como excusa una reunión, nunca se me ocurriría emborrachar, ofrecer cuantiosas viandas y halagar a alguien para conseguir de esa persona lo que yo quiero.

Soy el mejor jefe del mundo, todos me aman porque les como el trasero con rosquillas. Confio plenamente en mis empleados, son gente honrada y trabajadora, por eso les quiero implantar un GPS en el cerebro para saber donde estan en cada momento, ¡es una forma mas de mi cortesía y amabilidad!.

Nunca me preocupo por donde están mis empleados ni por lo que hacen, nunca pregunto donde están ni lo que hacen, no me interesa saber donde están ni lo que hacen, no me interesa saber lo mas minimo donde están ni lo que hacen, esa idea no me obsesiona... yo mismo cuando trabajaba como vendedor de motos jamás di razones para pensar en que yo pudiera dormir en horas de trabajo, realizar actividades ilicitas, cobrar comisiones fraudulentas, emborracharme en horas de trabajo y mucho menos, hacersela a mi empresa, ¡pero que se ha creido usted oiga!.

Lo que no acabo de comprender es porque nadie me da la espalda... debe ser que les gusta mirarme de frente, con pleitesía, con admiración por lo justo y bondadoso que soy.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?