Google
 

viernes, mayo 11, 2007

 

3 Pimientos

Atención, peligro máximo, amigos murcianos.

El gran rey Leoninas alias "El Macho", descendiente de un gran rey espartano capturado por los Cartagineses en la batalla de la colina de la hamburguesa con queso griego, siglo X3 + A/b - [4$ + 3@] = 0 A. C. (Ace un Cojón), ha sido visto por los alrededores de la villa murciana junto a sus dos valientes hombres.

Al parecer estos 3 espartanos han sobrevivido todo este tiempo porque la muerte no tenía cojones a venir a por ellos, igualito que Chuck Norris. Se han alimentado unica y exclusivamente de fruta de la huerta de balsicas, a ración de una manzana por siglo. Hace poco se han comido a un moro, lo confundieron con un Persa, al ser un sin papeles el caso fue archivado, la putada es que ahora tengo que buscarme otro camello pal chocolate.

Bueno, lleven cuidado si se encuentran con ellos, son extremadamente violentos, los reconocerán por su torso desnudo, tenso, musculado, depilado, sexy y untado en aceite de yoyoba, sus capas, sandalias y espadas al cinto. Lleven cuidado en no confundirlos con metrosexuales de gimnasio, no la vayamos a liar.

La señora Paca, cuyo colmado quedo arrasado por estos superhombres nos comenta:
"Yo enalprincipio pense que'ran d'algún pasacalles sardinero, lo intenté atendé armablemente y sinpusieron como cabra a gritá ¡POR ESPARTA! ¡AU AU AU! mientra destrozaban to bucando a un tal Jejes llamandolo nenaza de mierda sal si tienes güevos".

Parece ser que se han presentado en varios comercios recabando información porque buscan al rey-dios Jejes para petarle el ojete con una lanza. Los locales de ambiente murciano son sus objetivos actualmente, debido a la descripción que hacen del rey-dios, las pistas que han sacado siempre con premeditación, alevosía y hostias como panes les han llevado a este tipo de locales.

Varios de estos locales han sido arrasados, así que propietarios, andensé con ojo, yo quitaría la banderita esa del arcoiris si tuviera un negocio de estos para que no me identificaran y rompieran el local, pueden poner otra bandera hasta que se solucione el problema, no se, ¿que tal una con un dibujo de una trucha?.

La putada es que ahora me han jodido los sabados de 4 a 7 de la mañana los muy hijos de puta.

NOTA DE ULTIMA HORA: han sido vistos en la boca del lobo tomando jarras de cerveza. Se llevan de puta madre con el portero, creen que es paisano suyo. ¡LARGA VIDA A ESPARTA COJONES!.

Etiquetas: , , , ,


Comments:
buenisimo! lo que me he podido reir...
 
JaJaJa sí que ha estao graciosico sí

Y ya por curiosidad ¿dónde dices que están es hombres musculosos? ¿Pero.. seguro q son gays de todo?

jo
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?