Google
 

miércoles, febrero 14, 2007

 

San Ballantines y el final de la inocencia

No se si hoy será o no un día especial, si tendrás algún detalle conmigo que alegre mi actual triste existencia al no ser correspondido por mi amada, si yacerás junto a mi en nuestro lecho, si susurrarás mi nombre al oído con aliento de amor desesperado, si el tiempo se parará al contemplar mi rostro, en definitiva, si te arrebatará la pasión al estar a mi lado como de mi se apodera cuando siento el perfume de tu piel cerca de mi corazón. ¿Cuanto tiempo perdido he pasado esperando en vano tus besos?. No me conmueve más la muerte que el recuerdo de tu cuerpo.

Tu, que ya no crees en el amor, tienes a un poeta suspirando por cada poro de tu piel, muriendo quemado en las llamas de la inconsciencia del verdadero amor y todo esto que crees que solo son bellas palabras, son la pura esencia de mi existencia, la única realidad que anhelo, mi verdad suprema.Y no, no es bonito lo que digo, para mi es una tragedia griega. Amar sin ser amado, no correspondido, repudiado, apartado, echado como a un perro pesado.

Hoy puede ser el principio de algo mejor o el final de mi existencia. ¿He dicho el final de mi existencia? No, mi amor retumbará en el cosmos, será el canto de sirena del amante despechado.

Para Myriam, por lo ocurrido el pasado día 7/2/2007, que te ha marcado y alejado de mí temporalmente, sigo estando a tu lado ayudándote a superar el trauma y esperando tu pronta mejoría. Hoy verás como la vida pinta en tu honor un hermoso recuerdo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?