Google
 

viernes, noviembre 30, 2007

 

Vida

Ella se llama vida, su nombre tiene historia, una historia tierna. Vida es mi perra, mi perrita, la compré por 8.000 pesetas de las de entonces en una tienda de animales cerca de la plaza de toros. La elegimos porque vimos su carita triste, que necesitaba un papá y una mamá. Fue justo cuando mi novia de entonces salió de un horrible coma, me pidió un perro y mi felicidad por verla viva me hizo que nada mas salir del hospital fuéramos a comprarla. Le pusimos vida por eso, porque tras el regreso de la muerte lo que mas ilusión le hacia era tener un perro y así fue. Después de esto tan bonito te puede chocar lo que voy a decir: que puta es la vida. Siempre que venía un hombre a casa se ponía sobre sus pantalones a menear cariñosamente el rabo (el de la perra) reclamando caricias. Le encanta que le hagan mimitos, he estado horas y horas dándole mimitos y siempre quiere mas, rascándole la barriguita o masajeándole el cuello. Le encanta morder las mantas, se queda durmiendo con un manta agarrada en su hocico, además cuando le da por un muñeco lo cuida como si fuera su bebe, lo arropa con cariño y lleva cuidadosamente de un lado a otro. Siempre me ha encantado hacerla rabiar un poco, jugaba con ella en el sofá pellizcándole el culo y me sacaba los dientes, yo me reía mucho de eso y la provocaba, alguna que otra vez me llevé un mordisco pero me daba igual, es un animal y saca su instinto aunque sea jugando. Ha sido madre y que cuidado tenía de sus cachorros, cuando el macho le llevaba cariñosamente comida ella le ruñía para que no se acercara. Yo la sacaba a pasear varias veces al día y corríamos de un lado a otro riéndonos, a veces era un engorro por la obligación, pero la pobre tenía que hacer sus cosas, otras veces era un autentico placer pasear por los jardines juntos o tumbarnos en un césped a vegetar al sol. Ahora la hecho de menos, el tema con mi ex termino como el rosario de la aurora pero ahora las cosas han mejorado y ahora nos llevamos bien, alguna que otra vez me ha dicho de traerla y yo me excuso en que es un engorro pero en realidad es que se me rompería algo dentro si la veo y no podemos pasear juntos los sábados por la mañana por verdes parques mientras cada uno está en perfecta armonía con su entorno, feliz de manera natural y sencilla.

Etiquetas: , ,


miércoles, noviembre 28, 2007

 

Encuentros luminosos

Hay veces que conoces a alguien que por algún motivo que desconoces te desgarra algo dentro, despierta en ti una curiosidad por acercarte, por hablarle, como un imán. Me ocurrió con una persona hace poco. Cuando la vi por primera vez llamó mi atención poderosamente. Causalmente cuando me marchaba del lugar un ascensor se abrió y había un pequeño hueco a su lado, me colé y me puse a preguntarle quien era, ahora recuerdo con gracia lo descarado que fui porque no es para nada mi estilo.

En posteriores días escudriñé a personas de su alrededor para saber algo más y siempre que tenía oportunidad no podía resistir el hablarle, aunque pocas eran las que se me presentaban. Al estar interesado en su labor le envié alguno de mis trabajos hechos en su campo ya que me gusta lo que hace y me interesaba saber su opinión. Poco a poco iba acercándome y cada vez mas abiertamente.

Ahora he conseguido hablarle a menudo y espero que así siga siempre, es una persona encantadora, con inquietudes, estoy fascinado con su trabajo, dedicación y entusiasmo. Pero lo que más me gusta es que tiene un gran corazón por las cosas que me ha dicho que hace y por si fuera poco tiene una mirada dulce. Creo que podría escuchar durante horas todo lo que salga de sus labios. Me hace gracia cuando baja la cabeza al hablar conmigo a veces, supongo que intimida el hecho de mirar fijamente a los ojos y no poder evitar sonreír, no puedo evitarlo: me gusta lo que veo, lo que dice, lo que piensa, lo que siente... me gusta todo.

Curiosamente me ha inspirado a escribir con asiduidad, el ver a alguien tan creativo ha vuelto a despertar en mí las ganas de crear y comunicar.

Gracias guapa.

Etiquetas: ,


martes, noviembre 27, 2007

 

Todo es culpa siempre de lo mismo

Basta de ser un gilipichas y escribir chorradas que solo entiendo yo, me rindo. Voy a escrbir como un blog "normal" un poco. ¿Porque?. Yo que se... si me apetece escribir pajas mentales lo hago, pero de vez en cuando no viene mal hablar de cosas mundanas que no están ahí torturandote la cabeza, el corazón, el alma o los cojones. Sin embargo no pienso renunciar a hablar sinceramente, aunque no sea en clave y me se entienda (has leido bien, escribo con faltas) y pueda escocer a mas de uno. Hablemos claro, hablemos de lo que nos alegra y jode la vida a partes iguales: el puto amor. Podría no llamarlo puto pero no quiero, podria llamarlo amor, sentimientos, sexo... joder, es todo una mezcla de muchas cosas. A veces te suenan mas los pajaritos en la cabeza, otras veces te pica mas ahí abajo, depende de quien y el momento. El caso es que para algunos es el motor de su vida en ciertos momentos. Para mi siempre. Soy así. Soy enamoradizo. Soy tierno, como un donut. Ahora me estoy cagando en la puta porque estoy de mala leche pero no puedo evitarlo, soy un jodido sentimental. Me da igual desnudarme, valor hace falta para hacerlo. Os puedo decir amigos que he sufrido muchas agrias decepciones ultimamente y me da igual. Me levanto por las mañanas y voy a trabajar con ilusión (será porque veo a una que me gusta), me veo el fin de semana e intento hacer mis planes con ganas de pasar un buen rato. El momento es aquí y ahora y punto. Punto y final, he hecho mil planes y da igual. Todo es relativo. Todo es subjetivo. Todo es mentira. Solo queda un momento suspendido en el aire, una risa, una mirada, una sonrisa, un momento de gloria o uno hundido. Pensamientos y sentimientos es lo que conforman nuestra relidad cotidiana. Lo único que me importa ahora mismo es pasar un rato agradable y hacer pasar lo mismo, si todo se va a tomar culo me da igual. No hay cuchara. El mundo es mi patio de recreo, mi videojuego... y tu eres la fase que tengo que jugar.

Al final lo único que me apete en este momento es irme a cenar con una muchacha que me guste y hacerla feliz, eso es lo único que me hace disfrutar: hacer disfrutar.

Etiquetas: ,


 

Y a ti que te importa

Sobre aceras mojadas escribo las lineas que conforman el camino.
Solo cabe la histeria de mirar a todas partes y no ver nada.
Nunca sabes hacia donde conducirá, nadie lo sabe.
Islas estancadas en una prisión de oro.
Siempre buscando nadie sabe que.
Sea lo que sea nunca satisface.
Solo cabe esperar.
A ti.

Etiquetas: , , , , ,


lunes, noviembre 12, 2007

 

¿Recuerdas?

Sabes mami, solía venir aquí a pasear a menudo, me sentaba en las rocas a contemplar el mar silenciosamente y el tiempo parecía dejar de tener importancia. Miraba y miraba... me daba algo de melancolía pero mil pensamientos se ordenaban en mi cabeza, recordaba hechos pasados y contemplaba con perspectiva el futuro. A veces dejaba de pensar y solo sentía, escuchaba el ronroneo de las olas y me dejaba mecer por ellas. Y es en esos momentos en que encuentras una paz que te llena, una belleza que te absorbe y un sentido a toda la existencia. Se alejan los problemas por un instante y sientes la vida latir dentro de ti, fluye la armonía.

Etiquetas: , , , , , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?