Google
 

jueves, agosto 10, 2006

 

El armario

Hijo: Papa, mama, tengo algo muy importante que deciros... soy heterosexual.
Padre: Hijo mio, como has podido hacernos esto.
Madre: Estamos muy decepcionados.
Hijo: Lo siento Papa y Mama, soy así, nací de esta condición y es mi naturaleza, espero que podais aceptarme tal y como soy.
Madre: La educación que te hemos dado, ¿no te ha servido para nada?.
Hijo: Madre, no tiene nada que ver con eso...
Padre: ¡Como que no! todos estos años en un colegio público en Chueca, el carnet del partido socialista, lo mucho que preparabamos cada año con ilusión tu madre y yo el desfile del dia del orgullo gay.
Madre: Nunca olvidaré con 10 años tu disfraz de Elton John, lo bien que sentaban las gafas, ¡ay San Oscar Wilde!.
Padre: Mira lo que has hecho, ¡has hecho a tu pobre madre llorar!.
Hijo: Padre... llevo toda la vida sufriendo en silencio, temía que no me aceptaseis y así ha sido, ¡que se puede esperar de una madre lesbiana y un padre maricón!.
Padre: Oye hijo, nosotros somos muy tolerantes, pero piensa que esto es muy inesperado para nosotros, asi, de repente... ¿le has dicho algo a Jesús de esto?.
Hijo: Todavía no, no quiero hacerle daño, pero algo debe imaginarse, me ve en las noches en los locales de ambiente solitario ante la barra, sin mediar palabra, mirando de reojo a la muchachas, sin atreverme a hablarles. No quisiera lastimarle, me ama tanto que respeta que apenas nos acostemos.
Madre: ¡El pobre Jesús con lo bueno que es!.
Hijo: Madre... el me ama ciegamente y no ve mi negativa a ciertas cosas, me acepta por amor, hasta cree que mi bigote es por Freddy Mercury y no por Aznar.
Madre: ¡Ah!, ¡buah!.
Padre: ¡Por las barbas del Fidel, ademas de hetero, pepero!. ¡Vete de aquí, vete, no quiero verte mas!.
Hijo: ¡Me voy, me voy para siempre, me voy donde me acepten, donde uno pueda ser un hombre de bien, un macho iberico, uno grande y libre!. ¡Algún día os arrepentireis de esto, de haber hechado a vuestro hijo como un perro, de despreciarlo por ser lo que es y lo mas importante!.... ¡ARRIBA ESPAÑA!.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?