Google
 

martes, abril 05, 2005

 

Dialogo de merluzos

- Padre, he pecado.
- Dime hijo mio dime...
- Me gusta masturbarme viendo a Leticia Sabater.
- Hijo eso no es pecado, ¡eso es ser giliposhas!.
- Es que me ponen sus cejas morenas... mmmmm, y esa mirada tan rica en interpretaciones.
- Hijo quizas no necesites de mi ayuda sino de un psiquiatra.
- Muy bien como usted mande, padre, gracias, deme la extremaución.
- (sera...) Ego te absolbo in il nombre dil padre, del hijo y del espiritu santo.
- ¡Tu mujeeeeeeeeeee macarena aaaaaaaaaay!.

TOC, TOC
- Consulta del doctor Cifuentes, ¿digame?.
- Hola buenas noches soy el loco de las 15.
- Ah pase usted.
ÑAAAAAAAAAAAAAAK! TACHUM! ya, ya!
- Hola, tengo cita con el doctor Ciarroyos, soy el señor Che.
- Un momento por favor... no le veo en el ordenador, ¿como se apellida usted?-
- Pao, señor Che Pao... ¡jua, jua, jua, que bueno!.
- (Este no esta pirao es que es tonto de capirote), si espere en esta sala por favor.

En la sala de espera.

- Buenas días.
- Buenas tardes.
- (Me pregunto porqué estará aquí esta señora mayor, ¿le gusta marturbarse con un crucifijo, le pega al marido con el palo de la fregona, es adicta a Ana Rosa Quintana?) Señora... soy el anticristo ¡y usted me pone a cien!.
- ¡Pero oiga que hace, dejeme en paz!.
- ¡Arf, arf!.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Moraleja: No tomeis drogas niños.

Comments:
Cuanto adoro a mis fans, son superchupipitiritiflasjins!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?