Google
 

martes, mayo 31, 2005

 

Comedmela

Lo admito, soy un obeso mórbido.

Me ponen los culos prietos de mis subordinados, se me hace la picha pesicola cuando me hacen la pelota. No es nada personal, si quieres triunfar en esta vida tienes que tragar... y mi semen sabe a fresa.

No es casualidad que yo haya llegado hasta aquí, antes tuve que lamer mucho pero ha merecido la pena: el movil de empresa, el coche de empresa, secretaria chupona de empresa, perdida del sentido del gusto, etc.

No me digas lo que quieres, no me interesa, dime lo que quiero oir, dimelo otra vez, dime otra vez que soy el mejor, que sin mi la empresa no es nada, dimelo mientras te hecho mi aliento en la nuca, dimelo con una sonrisa entre gritos de desgarramiento.

¿Sabes como hago mis procesos de selección de personal? No me interesa el curriculum, van a la basura los que no me gusta la fotografia, escojo a aquellos que me caen bien, que muestran maneras, que se inclinan bien al pasar YO por su lado.

No me aburras con tus problemas, me importa una mierda que tu hija este enferma, solo me importa sentirme bien, tu estas aquí para hacerme sentirme bien, porque yo soy especial y tu no eres nada.

Lo admito, soy un obeso mórbido y a ti te gusta que lo sea.

Comments:
Felicidades! veo que has aprovechado el curso adecuadamente. Aprobado con sobresaliente!!

http://movistar.blogspot.com/
 
¡Gracias, dios mio, gracias!
¿Te subo el sueldo?
 
Interesante texto.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?