Google
 

martes, abril 11, 2006

 

Hola soy monga

Hola soy monga, tampoco se hablar como mi hermano, pero al menos no oigo, soy fea pero me creo que soy guapa, además soy muy tonta e inutil, así que soy un buen partido: tonta, sorda, muda y fea... pero mi papa me mima. Por eso ligo de vez en cuando, lo que no entiendo es porque lo hago siempre con la luz apagada y una bolsa de basura en la cabeza, una pena porque así no se ve que he ido a la peluquería, me he hecho mechas nuevas, color gold fashion caca de perro diarrético, hacen juego con mis uñas de las Supernenas, lo malo de las uñas es que ahora lo tengo que hacer todo con la boca y como la tengo torcía no puedo ni abrir las puertas.
¿Te preguntas a que me dedico? Lo has adivinado: nada. No es que sea nadadora olimpica, aunque tengo tipo de nadadora bulgara, es que no se hacer nada, aunque limpiar no se me da nada mal, mato todos los bichos, incluido empleados y clientes porque me gusta desinfectar, he pedido queroseno y napalm para limpiar pero no me dejan.
Me gusta muy poco trabajar, por eso voy a las once de la mañana y a la una me vuelvo a casa a ver la novela, no sin antes parar diez veces a fumar, una a contemplar mis uñas, dos a mear, tres a mirar a las musarañas, veinte a no me acuerdo qué y dos minutos a trabajar, además como hoy no tenía ganas archivé todas las cosas en el mismo sitio, eran muy importantes me dijo la chica, yo lo puse en el armario de cuando tengo prisa, es estupendo, lo metes por un lado y sale archivado en tiras de confeti por el otro lado.
Yo en realidad debería ser prostituta arrastrada de la calle a 5 euros la mamada o esclava sexual de un turco manco con alopecia y tendencias sadomasoquistas o tal vez como freak de feria: ¡la mujer monguna!... ya que no se hacer nada, ni siquiera sirvo de mal ejemplo.
Me gusta que me miren, soy tan femenina como una final de la copa del rey, me miran con ojillos todos, lo que no se es porque me miran y se van a cagar o vomitar, yo creo después se masturban pensando en mi, probablemente lo hacen con papel de lija o con cuchillas de afeitar, así es motarselo conmigo, doloroso pero divertido y original. Yo soy todo originalidad, no se sabe bien lo que soy: mujer, hombre o mono... puede que todo a la vez: tirame cacahuetes y lo averiguarás.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?