Google
 

viernes, junio 16, 2006

 

Cadenas de correos

Según las cadenas de correos, que yo nunca reenvio:

- Me tendría que haber caido un meteorito en la chepa.
- La picha la tendría en el suelo, no de larga, sino que se me habría caido poco a poco.
- Debería vivir bajo un puente por haber perdido todo mi dinero.
- La muerta de la curva, la de la cama, la niña de The Ring, la del exorcista y Fredy Kruger se habrían llevao mi alma.
- Este año hacienda no me hubiera devuelto dinero.
- Debería de no tener sexo en 10 elevado a 30 años (el de ayer, no cuenta).
- Me nacerían los niños calvos... o algo así, no me acuerdo.
- Trabajaría para ganarme el pan con el sudor de mi frente y sangraría para tener hijos: esta fue la primera cadena que no reenvie.
- Tendría los pies planos, alitosis, diabetes, hepatitis, sida y sería del Atleti.
- Me quedaría tonto, esta recuerdo que no la reenvio mi jefe.
- Trabajaría de informático o de puta, vaya, al final va a resultar que funciona esto de las cadenas.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?