Google
 

martes, junio 13, 2006

 

WTF!!!!!

E-mail verídico recibido por mi como responsable de informática de una empresa, la putada es que llevaba adjunto media docena de correos de Spam en inglés y lo borré como medida de seguridad, menos mal que tengo la respuesta que le mandé, aquí lo que ella me decía:

----- Original Message -----
From: "XXXXXX"
To:
Sent: Tuesday, June 13, 2006 4:35 PM
Subject: cartas


hola XXXX,
te mando algunos correos que estoy recibiendo y que parece que son para
tí, me entran a mogollon, y no es normal, mira a ver que significa esto,
porque en cuanto abro outlook empiezo a recibir un monton, yo los elimino, pero
si son de amigos tuyos diles que no quiero propaganda y que es molesto, ya
que encima no se si llevan virus y solo faltaba eso.
bueno nada más, te acabo de llamar pero me dicen que no me pueden pasar
contigo, así que hasta la vista incomunicado.
un saludo.

-----------------------------------

Mi contestación al mensajito de marras:

Vale, gracias por reenviarme SPAM que además podría contener virus o
Spyware.

Ya conoces la politica de seguridad de la empresa (o deberías conocerla:
mira el XXXXXXX), cualquier correo de publicidad o basura de
cualquier tipo (que circula a MILLONES por Internet diariamente y que es
una lacra para la red) debe ser borrado de inmediato. No te los mandan
amigos mios, a menos que consideres amigos mios a esas empresas sin
escrupulos que mandan publicidad, a las cuales me gustaría que multasen
con un tiro en la cabeza y que odio con especial fuerza. Eso de que si son
amigos mios me parece un insulto, una broma de mal gusto o falta absoluta
de conocimiento.

Yo quiero creer que es falta de conocimiento, por eso te pongo un par de
direcciones para que aprendas un poco sobre esto, no te preocupes, es
normal recibir esta clase de correos por desgracia, a mi tambien me pasa y
al resto de tus compañeros tambien, estas son las direcciones:

http://es.wikipedia.org/wiki/Spam
http://www.desenredate.com/articulos/spam.php

Mi incomunicación se debe a la normativa de la empresa, es cosa de
dirección (además cuando has llamado estaba en el servicio).

Hasta luego.
--------------

WTF!!!!! LOL!!!!! LA MADRE QUE ME PARIO!!!!! BIBA ER BLÓ!!!!!

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?