Google
 

jueves, agosto 10, 2006

 

El armario

Hijo: Papa, mama, tengo algo muy importante que deciros... soy heterosexual.
Padre: Hijo mio, como has podido hacernos esto.
Madre: Estamos muy decepcionados.
Hijo: Lo siento Papa y Mama, soy así, nací de esta condición y es mi naturaleza, espero que podais aceptarme tal y como soy.
Madre: La educación que te hemos dado, ¿no te ha servido para nada?.
Hijo: Madre, no tiene nada que ver con eso...
Padre: ¡Como que no! todos estos años en un colegio público en Chueca, el carnet del partido socialista, lo mucho que preparabamos cada año con ilusión tu madre y yo el desfile del dia del orgullo gay.
Madre: Nunca olvidaré con 10 años tu disfraz de Elton John, lo bien que sentaban las gafas, ¡ay San Oscar Wilde!.
Padre: Mira lo que has hecho, ¡has hecho a tu pobre madre llorar!.
Hijo: Padre... llevo toda la vida sufriendo en silencio, temía que no me aceptaseis y así ha sido, ¡que se puede esperar de una madre lesbiana y un padre maricón!.
Padre: Oye hijo, nosotros somos muy tolerantes, pero piensa que esto es muy inesperado para nosotros, asi, de repente... ¿le has dicho algo a Jesús de esto?.
Hijo: Todavía no, no quiero hacerle daño, pero algo debe imaginarse, me ve en las noches en los locales de ambiente solitario ante la barra, sin mediar palabra, mirando de reojo a la muchachas, sin atreverme a hablarles. No quisiera lastimarle, me ama tanto que respeta que apenas nos acostemos.
Madre: ¡El pobre Jesús con lo bueno que es!.
Hijo: Madre... el me ama ciegamente y no ve mi negativa a ciertas cosas, me acepta por amor, hasta cree que mi bigote es por Freddy Mercury y no por Aznar.
Madre: ¡Ah!, ¡buah!.
Padre: ¡Por las barbas del Fidel, ademas de hetero, pepero!. ¡Vete de aquí, vete, no quiero verte mas!.
Hijo: ¡Me voy, me voy para siempre, me voy donde me acepten, donde uno pueda ser un hombre de bien, un macho iberico, uno grande y libre!. ¡Algún día os arrepentireis de esto, de haber hechado a vuestro hijo como un perro, de despreciarlo por ser lo que es y lo mas importante!.... ¡ARRIBA ESPAÑA!.

Comments:
¿curioso?, ¿extraño?. No sé si ganaras los premios 20 blog, pero sin duda tu blog me llamó la atención. ¿Un grito a la homofobia o un intento de aceptación?. En cualquier caso te hace reflexionar. Felicidades sin más.
 
Es sencillamente una parodia de las típicas historias pero dandole la vuelta para hacerla graciosa, no tiene intención moral alguna.
 
muy bueno, jajajaaj, muy muy gracioso si señor, y es verdad... hace reflexionar, cada cual que coja lo que quiera. Tienes mi voto en 20blogs
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?