Google
 

martes, noviembre 07, 2006

 

Adiós

¿Por qué te fuiste así? No sabes cuanto te hecho de menos, nunca creí que fuera a ser así, siempre confié en verte sonriendo, peinando muchas canas y jugando con tus nietos.

Te llevaste mi corazón contigo, mi mente divaga y se pierde en la oscuridad. Ya no se lo que hacer en esta vida, quiero comenzar algo nuevo pero no se el qué. Soy una hoja sobre el viento que se deja llevar.

Estoy tan rodeado de gente y a la vez tan solo, nunca me perdonaré no haber pasado más tiempo contigo. Ahora veo mi vida y no tiene sentido, es como vivir una pesadilla dentro de un sueño.

Por momentos me veo ahogándome en el mar, no puedo respirar, sin llegar a la superficie, hundiéndome cada vez mas en un abismo sin final.

¿Qué harán sin ti todos esos pobres desgraciados a los que iluminabas? Eras ejemplo tanto de ilustrados como de borricos, nobleza campechana y ansias de conocer. No eras tan distinto de mi, solo diferente, con otros gustos, pero con casi los mismos anhelos.

Ahora no puedo vivir sin sentir el dolor, el dolor ya forma parte de mí, se me ha pegado como roña, me cuesta quitármelo y cantar a la esperanza. ¿Acaso queda algo que no sea pena?

Quiero acordarme de lo bueno pero la desazón cubre mi razón, me nubla los sentidos y perturba, yo se que no quieres verme caído pero ya no siento tu mano para levantarme.

Levántate hombre, levanta a la mañana luminosa y huele el perfume de las hembras, saborea el vino de la vida y disfruta del tiempo que te queda en el jardín del edén, levántate, anda.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?