Google
 

lunes, noviembre 20, 2006

 

Durmiendo sobre un lecho de cadáveres

No hay nada que pueda parecer tan vacuo como lo que se siente al no sentir la luz del sol. Condenados a vivir en un sistema de ratas, una existencia predefinida, masticada y vomitada para nuestras mentes alienadas. Algunos creen que deciden por si mismos, supongo que eso debían pensar los alemanes al sangrar Europa, que hacían lo que tenían que hacer, pues eran la puñetera raza aria.

Nosotros debemos pensar lo mismo, hemos nacido actualmente en un lugar geográfico y eso nos salva del hambre y la muerte. Mala suerte negritos del sur por haber nacido así, haber nacido blanco y en el norte.

Yo no duermo últimamente, porque mi seguridad esta construida sobre una realidad virtual, no existe más que en la alucinación colectiva y social que me rodea. Me pregunto cuantos de los que me rodean están despiertos ¿o acaso solo yo veo mas allá de una tele de 50 pulgadas y una hipoteca?.

Yo no debería haber escrito esto y tu no lo deberías haber leído, compra y se feliz, idiota.

Duerme.

Comments:
No esta mal tu blog.Si puedes pasate a leer el mio
http://locuragodbyes.blogspot.com
 
Gracias, le hecharé un ojo
 
Vaya porqueria de blog tio, estas mas loco que una caja de cencerros. La verdad que no entiendo como puede haber en el mundo gente asi. Anda y que te zurzan, estas acabado y peor acabarás.
No es necesario que contestes. Chao.
 
disculpa la molestia, me darias la direccion de tu blog en 20blogs para votarte, he cerrado la ventana sin guardar, sino es mucha molestia
 
Cierto en gran parte el mensaje del texto, pero creo que la realidad no es tan simple. El tema de ricos y pobres y la culpabilidad obligada a los que han tenido suerte tiene tantos matices que podría ser uno de esos debates sin final.
Por ejemplo, una pregunta, ¿estás convencido que tú eres mas feliz que esos "negritos del sur"?, quizás nuestro problema sea ese, nos creemos que estamos mejor, nos convencemos de que teniendo todo lo que tenemos estamos mejor, y como realmente no lo estamos, surgen el estrés y las depresiones que no entendemos.
Además si bien es cierto que poca gente ve mas allá de sus televisiones, no está bien señalar con el dedo a los demás y decir "eh, no lo ves?", porque salvo los cientos de personas que están justamente allí trabajando por ellos, ninguno de nosotros ha hecho nada realmente productivo. Quejarse, acusar a los demas o "no dormir" realmente no produce nada, salvo infelicidad personal.
Buah un tema complicao :)

Buen blog!
 
Muchas gracias a todos por sus aportaciones, de todo corazón deciros que es un tems complejo y que necesita mucha reflexión.

Mi única finalidad es remover las conciencias y hacer pensar, cada uno tendrá su punto de vista sobre el tema.
 
FELICIDADES POR TU BLOG! Te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, LURRETIK ZERURA (http://www.lurretikzerura.blogspot.com ), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras, como mejor blog de cultura y tendencias o blog personal. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…habra que votarte tambien en los premios de 20 minutos, no?
Un saludo amig@,
Ibon
PD Si decides votarme, puedes hacerlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/
No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?