Google
 

viernes, mayo 04, 2007

 

Borrachos & Blogueros

El peor blog de todos los tiempos estará el próximo 6 de mayo en la fiesta de borrachos y blogueros de Murcia, organizado por putamurcia.com y que se celebrará en el FitzPatricks (Plaza Cetina) a las 18:30.

Para todas aquellas blogueras interesadas en conocer al Sex Symbol de la blogosfera hispano panocha y no sepan como reconocerme, yo seré el de cerveza negra perenne en una mano, cigarrillo Lucky en otra, mirada profunda, sonrisa sincera, aires de romantico empedernido y paquete abultado XD.

¡Nos vemos allí!.

Etiquetas: , ,


Comments:
Buenas.

Bueno, como ya te dije voy a dejar un post para que tengas alguno mas ;)

Decirte que la charla estuvo muy bien y que mereció la pena ir.

Nos vemos en la siguiente y que sepas que estas agregado a los Marcadores.

Saludos.
 
bueno, espero que además de pijitas y un pokito pedante haberte caido bien :P es mi forma de ser, te agradezco que sepas aceptarla jejeje, ya sé que a veces me paso un poco, pero en fin, así es la vida!!

Besos!!
 
Un saludo!... la verdad es que fuiste de lo más original que se movió por allí... esa pinta en la mano antes que nadie marca mucho la personalidad ;) Un placer encontrarte en la reunión de bloggers!
 
Salúdote chaval! ahora me miro el de Grandes Éxitos. Muy buena noche que pasamos y gracias por acompañas a las señoritas mientras yo profanaba el Palacio de San Esteban :P
 
A falta de Blogs buenas son Beers, al principio no sabía donde estaba la gente.

Y anda que buscar en la Grran Vía un sitio donde orinar...yo ya no sabía si es que no lo encontrabas o te la habias pillado con la cremallera. Yo estaba encantado con los tres y no me hubiese ido nunca.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?