Google
 

viernes, julio 06, 2007

 

A merced de las olas

¿Acaso no dormía yo profundamente el sueño de los malditos mientras la risa se regodeaba en su ignominia?. Injusto es el pago por mis servicios, mi señor.

Si en medio del océano me dejaste para que muriera, ¿porque me envías a una isla de belleza para luego ser tragada por mis aguas tormentosas?.

Quizás quiero pensar que ajeno a mí es el cantar de la mañana y tal vez su voz sea mi voz, alaba y canta, mi señor.

Me entregan una prenda blanca y pura, la guardo junto al pecho y sin embargo con ella seco mis lágrimas, la lleno de sangre arenosa.

Cansado de nadar hacia ninguna parte mientras me adelantan los tiburones, ¿debo ser máquina de matar para recibir mi recompensa?.

Yo prefiero ser gaviota, ser una con el mar, el viento y el cielo. Prefiero esperar antes que devorar, mi señor.

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?