Google
 

lunes, julio 09, 2007

 

Predicando con el ejemplo

- Eres un hijo de puta.
- Vamos, no me jodas...
- Eso mismo voy a hacer.
- Vale, joder, siento mucho haber escrito eso.
- No lo sientas, no haberlo hecho.
- Bueno cariño, ya está hecho.
- Ya, ¿solo es ficción, verdad?. Pues habría que ver como se lo toma tu mujer.
- Te he dicho mil veces que no la metas en esto.
- Eso es lo que ella te dice y por eso vienes a mi.
- J-A, J-A, que chistosa, lo dice la que se ha casado con un comepollas.
- Vete a la mierda.
- Ya estoy con ella hasta el cuello.
- Perdona... pero no me ha hecho ni puta gracia.
- Vale, soy un gilipollas, lo admito, soy un gusano despreciable, ¿estás contenta?.
- No, no es eso lo que yo quiero, no te tortures pero tampoco hagas esas cosas que haces.
- No puedo evitarlo, soy idiota.
- Ya estamos... despreciándote a ti mismo no vas a conseguir nada.
- Ay dios, esto no puede seguir así.
- Eres un adicto al drama.
- Deberían hacer un culebrón con mi vida: "Fransisco Alberto de Juanes, vida de un imbesil".
- ¡Jejeje, ven acá mi amooool!. Cómetelo entero.
- Jodida mujer fatal, me puedes, zorra...
- Jodido idiota, te quiero...

Etiquetas:


Comments:
¡Qué bonitito! Esnif..
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?