Google
 

miércoles, noviembre 28, 2007

 

Encuentros luminosos

Hay veces que conoces a alguien que por algún motivo que desconoces te desgarra algo dentro, despierta en ti una curiosidad por acercarte, por hablarle, como un imán. Me ocurrió con una persona hace poco. Cuando la vi por primera vez llamó mi atención poderosamente. Causalmente cuando me marchaba del lugar un ascensor se abrió y había un pequeño hueco a su lado, me colé y me puse a preguntarle quien era, ahora recuerdo con gracia lo descarado que fui porque no es para nada mi estilo.

En posteriores días escudriñé a personas de su alrededor para saber algo más y siempre que tenía oportunidad no podía resistir el hablarle, aunque pocas eran las que se me presentaban. Al estar interesado en su labor le envié alguno de mis trabajos hechos en su campo ya que me gusta lo que hace y me interesaba saber su opinión. Poco a poco iba acercándome y cada vez mas abiertamente.

Ahora he conseguido hablarle a menudo y espero que así siga siempre, es una persona encantadora, con inquietudes, estoy fascinado con su trabajo, dedicación y entusiasmo. Pero lo que más me gusta es que tiene un gran corazón por las cosas que me ha dicho que hace y por si fuera poco tiene una mirada dulce. Creo que podría escuchar durante horas todo lo que salga de sus labios. Me hace gracia cuando baja la cabeza al hablar conmigo a veces, supongo que intimida el hecho de mirar fijamente a los ojos y no poder evitar sonreír, no puedo evitarlo: me gusta lo que veo, lo que dice, lo que piensa, lo que siente... me gusta todo.

Curiosamente me ha inspirado a escribir con asiduidad, el ver a alguien tan creativo ha vuelto a despertar en mí las ganas de crear y comunicar.

Gracias guapa.

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?