Google
 

martes, noviembre 27, 2007

 

Todo es culpa siempre de lo mismo

Basta de ser un gilipichas y escribir chorradas que solo entiendo yo, me rindo. Voy a escrbir como un blog "normal" un poco. ¿Porque?. Yo que se... si me apetece escribir pajas mentales lo hago, pero de vez en cuando no viene mal hablar de cosas mundanas que no están ahí torturandote la cabeza, el corazón, el alma o los cojones. Sin embargo no pienso renunciar a hablar sinceramente, aunque no sea en clave y me se entienda (has leido bien, escribo con faltas) y pueda escocer a mas de uno. Hablemos claro, hablemos de lo que nos alegra y jode la vida a partes iguales: el puto amor. Podría no llamarlo puto pero no quiero, podria llamarlo amor, sentimientos, sexo... joder, es todo una mezcla de muchas cosas. A veces te suenan mas los pajaritos en la cabeza, otras veces te pica mas ahí abajo, depende de quien y el momento. El caso es que para algunos es el motor de su vida en ciertos momentos. Para mi siempre. Soy así. Soy enamoradizo. Soy tierno, como un donut. Ahora me estoy cagando en la puta porque estoy de mala leche pero no puedo evitarlo, soy un jodido sentimental. Me da igual desnudarme, valor hace falta para hacerlo. Os puedo decir amigos que he sufrido muchas agrias decepciones ultimamente y me da igual. Me levanto por las mañanas y voy a trabajar con ilusión (será porque veo a una que me gusta), me veo el fin de semana e intento hacer mis planes con ganas de pasar un buen rato. El momento es aquí y ahora y punto. Punto y final, he hecho mil planes y da igual. Todo es relativo. Todo es subjetivo. Todo es mentira. Solo queda un momento suspendido en el aire, una risa, una mirada, una sonrisa, un momento de gloria o uno hundido. Pensamientos y sentimientos es lo que conforman nuestra relidad cotidiana. Lo único que me importa ahora mismo es pasar un rato agradable y hacer pasar lo mismo, si todo se va a tomar culo me da igual. No hay cuchara. El mundo es mi patio de recreo, mi videojuego... y tu eres la fase que tengo que jugar.

Al final lo único que me apete en este momento es irme a cenar con una muchacha que me guste y hacerla feliz, eso es lo único que me hace disfrutar: hacer disfrutar.

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?