Google
 

lunes, marzo 17, 2008

 

Mi vida ultimamente en fascículos

Las cosas como son. ¿Demasiada vida social?. Yo que se, pero estoy encantado. Jueves, primero llamo a una amiga para tomar algo rapido, una cerveziña y no mas... error, eso con ella nunca es así, siempre pasa algo, cenamos en nuestro restaurante predilecto (pura cepa, Agustín, un crack) y nos pegamos unas risas. Le llama un amigo suyo y acabamos de traca hasta las mil y media, como debe de ser, joven. Día siguienente, resacoso, oficina pero aun así cumplo como un pofesionas. Compañero del curro al salir, me dice de fiesta en local Erasmus, High School Party, todos de colegiales, cortocircuito en la mente, eso se a quien le gusta, me se va la olla, convoco a Santa Sexy Lolita del Amor Incondicional, ay Dios mio, que placer, cuanto amor y pasión, no puede ser, esto es el paraiso, sin palabras, presioso, maravilloso, feliz. Hasta las mil y cuarto otra vez, disfrutando como un enano de nuevo. Día siguienente, había quedado con la del jueves pa hacer un videobook, alla vamos, tarde pero vamos pal tema, encantao de la vida. Hacemos el tema entre risas constantes, todo el día currando, un disfrute total (me debería dedicar a esto, mare mía), lo subo a la red y decimos: somos los putos amos, que bien, chinpún, amos a celebrarlo, quedamos con un amigo suyo, ¿donde? en las cepas del señor acabamos, alabado sea don Baco. Cena de lujazo, compañia mítica, su amigo un puto crack, amigos forever, cuanto amor en el ambiente, que tio, lo adoro... amonos nenica que mañana nos vamos a un tema del espíritu. Día siguienente y voy esceptico, pa mi que esto es una secta.. joder que gustazo de gente, de ambiente, en un chalet de lujo en la montaña, siento cosas increibles, despertando mis sentidos dormidos, che, que buen rollito, increibleble. A la vuelta del tren, la miro una y otra vez, cuanto la amo mientras duerme, que guapa es, me muero de amor, ¡ays!. Hoy trabajo, avanzo, estupendo, me llaman pa decirme que el curso de inglés tira palante. Hablo con varios compañeros del tema, después me abren por messenger y me rompen el alma varias veces, mami te amo, no sabes lo que he llorado por ti, bueno, si lo sabes, ¿lo valorarás algún día?. Hasta siempre amor mio. A modo de resumen está bien, otro día pongo el videobook, prometido, traerá cola. Tengo el corazón rebosante y a la vez dolido, demasiadas emociones. Necesito unas vacaciones de mi mismo.

Carpe Diem

Etiquetas: , , , , ,


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?